En los templos dedicados a Príapo, en la Antigua Roma, las mujeres disfrutaban sentándose en falos esculpidos en piedra de diferentes tamaños o talles. En el lejano Oriente desde hace algunos miles de años se sugiere a las mujeres el uso de penes tallados en marfil, por la suavidad del tacto y la frialdad del material.

Nuestra sociedad de consumo desarrolló entrecruzadas líneas de aparatos y objetos sexuales para todas las variantes que el cliente y luego el fabricante pudieran imaginar. Algunos, sumamente ingeniosos, están basados en puntos neurológicos que muchos ignoran o aún tratan de descubrir.

 

MASTURBADOR FEMENINO
“JACK RABBIT”
Del Tipo “Dildo” o “Consolador”

CARACTERÍSTICAS: Cobertura de material poliuretánico de dos densidades con motor en su interior de corriente continua alimentado con dos pilas AA.

USO:
Fundamentalmente de introducción vaginal, pudiendo también servir para dar estímulos clitoridianos gracias a la cabeza o “glande” giratorio. Las perlas en su interior son moviles y producen estimulación en la almohadilla urinaria. El apéndice menor, o “conejo”, acciona en la parte posterior de la mujer , ya sea por introducción en el recto, o permaneciendo en el vestíbulo o ano, y ejerciendo cosquilleo con las aurículas superiores u “orejitas”.

 

MASTURBADOR
FEMENINO-MASCULINO
“ESCORPIÓN”


CARACTERÍSTICAS:
Cobertura de material poliuretánico con motor en su interior de corriente continua alimentado con dos pilas AA ubicadas en compartimiento exterior conectado por cable ..

USO:
Fundamentalmente de introducción anal, con frotamiento en la mujer de los labios mayores de la vagina, y el clítoris. El cuerpo del escorpión se apoya entre las piernas sobre los labios de la vagina a los que se sostiene con elásticos ajustables al nacimiento de los muslos, de tal manera, es posible circular en el trabajo o los quehaceres domésticos, con el adminículo instalado. La cola del “Escorpión” es articulada y entra fácilmente en el ano llegando casi hasta el cólon ascendente. Para uso masculino, las vibraciones del cuerpo del “Escorpión” solo provocaran un cosquilleo en la entrepierna, pero el interesante diseño de la cola permite llegar con facilidad a la próstata, provocando orgasmos involuntarios y reiterados

Contacto Blog Links Inicio << Anterior Siguiente >>